jueves, 16 de agosto de 2007

X,15/08/2007 -de Iguazu a Bs.As.

Hoy ha sido un dia de transicion, aunque lo hemos aprovechado. Marc y yo hemos salido a correr por la mañana, a eso de las 8:00. Ya teniamos remordimientos, todo el dia comiendo carne y dulces.

Despues del desayuno, nos han venido a buscar los de la agencia de viajes Caracol, y nos ha llevado al aeropuerto.

El vuelo ha sido algo movido en el despegue pero todo ha ido bien. Son aviones con turbinas, mejores de los que se usan para ir a palma.

Una vez en Buenos aires hemos aprovechado para dejar la ropa sucia en la lavanderia, ya que nos esperan un largo viaje, hasta volver a buenos aires otra vez y no nos vamos a llevar todo el equipaje. Lo que hacemos es dejarlo en el hostal, y ellos nos lo guardan.

Luego hemos ido al barrio de recoletas, de los mas vips y hemos comido por alli, luego unos hemos visitado el cementerio de alli. que nivel antiguamente, se hacia casi como los egipcios jejeje... vaya tumbas, hay viviendas en madrid mas pequeñas que algunas de las tumbas que hemos visto alli. Lo mas barato son 2.500 $ americanos el m². Hemos visto la tumba de la famosa EVITA.

Despues de dar un par de vueltas por este barrio hemos vuelto a nuestro hostel por nuestra calle favorita, hablo por supuesto de la calle florida. Bea a comprado unas botas de montaña para calafate, asi como calentadores, etc.... bueno en fin una calle comercial, con tada clase de tiendas, mercadillos y espectaculos. todavia no hemos pasado por esa calle sin comprar nada. Es imposible. Ya hemos hablado de volver el ultimo dia del viaje que lo pasamos aqui. Esto es un continuo.