lunes, 13 de agosto de 2007

Llegada a Iguazu

El Domingo 12 de agosto, amanecio nublado en Bs. As., por la mañana visitamos el mercadillo de san telmo (en el barrio donde estamos alojados) y tras unas pequeñas compras nos dirigimos al aeroparque, (para vuelos nacionales). EL vuelo se retraso media hora pero todo fue muy bien.



EL aeropuerto de Iguazu es muy pequeño, unicamente 2 puertas de embarque. Alli nos esperaba nuestro transfer para llevarnos al hotel, donde por cierto no tenemos internet ( por eso no actualizamos diariamente) El hotel esta a 3 km del pueblo.

Esto es un pueblo, turistico pero en desarrollo. el pueblo consta de 4 ,manzanas o cuadras como aqui les llaman. Esto ya no parece uan ciudad europea como lo pudiera ser Buenos Aires. Cambia el acento, los rasgos de la gente, y sobre todo el clima, aqui vamos en manga corta.

Al llegar nos instalamos en el hotel y luego visitamos el pueblo. A las nueve volvimos al hotel para cenar. LA cena del hotel no fue nada parecido a lo que estabamos acostumbrados, pero es que el liston estaba muy alto.

Despues de cenar nos fuimos a dormir, sobre las 10:30, al dia siguiente nos tocaba despertarnos a las 7:15.