jueves, 23 de agosto de 2007

J.23/08/07, bariloche-Bs. As.

Hoy dia triste, dejamos barriloche en plena nevada, preciosa.

En el aeropuerto de bariloche como siempre , en todos los vuelos de aerolineas argtentinas nos econtramos con retrasos.

Llegamos a buenos aires sobre las 15:15 y una vez en el hostel nos preparamos para realizar las ultimas compras y mirar de pillar un billete Mdr-IBZ para el mismo sabado que llegamos.

"Sin pa"

Hoy era unos de esos perciosos dias de invierno, amanecio nevando, Bariloche se despedia de nosotros, y lo hacia de la mejor forma qeu sabia, como las otras ciudades de este encantador pais, llorando lagriamas de nieve, conmovedor, que lindo, como dicen ellos, para decir que bonito: por el sur mirando hacia el lago mahue naupe y por el norte mirando hacia el inolvidable restaurante donde probamos la fondu. Y como de costumbre Marc sigue sin jugar al UNO, ahora ya no se escusa directamente dice: " no insistan, gracias", Maribel mas interesada por el sexo en internet que por perder jugando al UNO y Bea&Dani matando el tiempo perfeccionando nuevas tacticas y estrategias del UNO. Y luego todo transcurrio "volando", y sin darnos cuenta nos encontramos de nuevo en Buenos Aires, en la posada de dorego, en la calle florida, en el puerto madero, en el desnivel..., nos dividimos o mejor dicho nos partimos en dos grupos uno de ttres y otro de uno, y fuimos a hacer lo que teniamos que hacer, y como si el destino jugara con nosotros, nos volvio a juntar alli, donde nos separamos,como si siempre huvieramos estado juntos, que es como acabamos: juntos pero no revueltos. Lo mejor de todo la compañia, despues la cena : chinchulines, vacio, mollojas, empanadas, bife de ternera y como colofon flan casero con dulce de leche ( que locura ), Dani mañana a correr a las 8:00 de la mañana. Buenas noches muak.

P.D.: lo de "sin pa" es por que dos individuos se fueron sin pagar los cafes con leche que se pidieros en el aeropuerto de bariloche, todo se tiene que decir, lo intentaron, pero pasaban de ellos..