sábado, 11 de agosto de 2007

Itinerario definitivo

El segundo ddia en buenos Aires decidimos ir a una agenci a de viajes y comparar lo que nos estaba ofeciendo el hostel, para ya definitaivamente cerrar el viaje.

En la calle Florida, la mas comercial, de buenos aires, nos colamos en una agencia mayorista, donde, despues de 3 horas cerramos nuestro viaje definitivamente, y con todo lo que nos interesaba. Iguazu, calafate y barriloche. Los itinerarios son los siguientes:

dia 12 - salida desde Ba. hacia Iguazu a las 14:35 y llegada a las 16:20. Alli tenemos sercivio de transfer hasta el hotel.
Alojamiento: en el Hotel Margay.
Excursiones: Tenemos contratadas 2 excursiones. un dia veremos las cataratas por el lado argentino y el otro por el brasileño.

Dia 15 - vuelta a B.a. a las 12:35 y llegada a las 14:25.
pasamos una noche en bienos aires.

Dia 16 - salimos para calafate a las 12:00 y llegada a las 15:13. Tenemos servicio de transfer.
Alojamiento: nos alojamos en el hotel ariel.
Excuersiones: tenemos 2 excursiones contratadas. Una es navegar por los lagos contemplando los glaciares y la otra es un excursion a pie por las pasarelas que bordean los glaciares con dos opciones luego: 1 - hacer un recorrido en barco viendo glaciares o 2 - pasear sobre los glaciares.

Dia 17 - Salimos hacia Barriloche a las 16:40 y legada a las 18:25. No tenemos contratado nada, solo el hotel.
Alojamiento: Hotel Lago Sky
Excursiones: ninguna todavia.

Dia 23 - Vuelta para B. a. salimos a las 10:50 y llegada a las 12:53.
Hacemos noche en B. a.

Dia 24 - Volmemos pa espania.

Por cierto todos los vuelos son con aerolineas argentinas.

Este mismo dia al mediodia comimos en el restaurante DONATA en puerto Madero, dique 3. Comimos 2 platos a tope de glamour y riqusimos, Con un servicio extraordinario y super atento por solo 6 euros. ME ENCANTA ARGENTINA jejeje....