domingo, 12 de agosto de 2007

Dia 3 en Bs. As.

Hoy ha sido un dia turistico. Por la mañana desayunamos fuera del hostel porque habia que tomar fuerzas; zumo naranja, totadas con jamon y queso, sandwiches, bocadillo milanesa con tomate y cebolla y cafe con leche y medias lunas.

Luego alquilamos unas bicicletas en la bicecleta naranja y recorrimos del parque las gaviotas y puerto madero.

Seguidamente de devolver las bicis hicimos la excursion llamada "city tur" que la recomendamos hacer de lo primero puesto que te da una vision global de Bs.As. para orientarte mejor, Por cierto comimos en el bus (bocatas de churrasco para los chicos y vegatales para las chicas) puesto que el tiempo apremiaba y esta excursion en bus comenzaba a las 14:30.
Visitamos los barrios mas VIPs como Recoleta, PAlermo y Puerto Madero del Norte. La parte mas humilde es la de Boca, donde esta la bombonera, el estadio de este equipo. Uno de los mas importantes del Pais. El otro es el River.

Por la noche fuimos a cenar a un restarurante llamado el desnivel, situado en la calle defensa con C/estados unidos. EL restaurante fue recomendado por un taxista. Es del pueblo y para el pueblo, es decir precios populares. nEntrecot 5 euros jajajja...